lunes, 30 de noviembre de 2009

4.- QUE IMPLICA LA EDUCACION VIRTUAL.-

Que el Estudiante se debe desempeñar de forma autónoma, de manera que estudia a su propio ritmo, sin imperativo de tiempo, desde su casa y/o desde su trabajo, facilitando el proceso enseñanza-aprendizaje de acuerdo al ambiente en que se desenvuelve, siendo él el responsable de su propio aprendizaje.
El rendimiento con la educación virtual.-
El rendimiento es muy buena en algunos casos y en algunos casos es regular por el mismo hecho de que es una formación autónoma.
Testimonio
Esta es mi primer experiencia desarrollando algun curso de forma on-line o virtual, la misma ha sido muy grata y satisfactoria. Considero firmemente que es muy importante el capacitarse dia a dia, y la mejor forma, especialmente para personas que trabajamos lejos de la ciudad y no tenemos la oportunidad de asistir a algun centro de estudios, es de forma virtual.
En lo que respecta mi experiencia con la U-Virtual, puedo destacar la calidad de los programas, el nivel de los materiales de estudios y principalmente la seriedad con que, tanto sus docentes como sus colaboradores, nos han recepcionado y solucionado nuestras dudas e inquietudes.

Cuales son los beneficios.-

No hay horarios de asistencia y puede estudiar desde cualquier parte del mundo, solamente necesita una computadora con acceso a Internet. Una de las grandes ventajas de esta forma de estudio es que Ud. puede estudiar en sus tiempos disponibles, sin descuidar sus actividades cotidianas y sin importar el lugar en el que se encuentre.
Cuales son los costos.- según los usuarios del aula virtual es relativamente económico y al alcance de todo bolsillo.
Casos de estudios:
CASO DE PLATAFORMAS VIRTUALES EN LOS CURSOS PREFACULTATIVOS.-
Concepto de plataformas virtuales.-
Las plataformas virtuales son sistemas de educación en los cuales estudiantes y profesores no están en el mismo lugar.
El aprovechamiento que le dieron los en Las plataformas virtuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario